“Amantes del invierno” es la nueva campaña de la cadena hotelera pública, Paradores, junto con la agencia de publicidad Darwin & Verne para poner a la venta una oferta con habitaciones a 65, 75 y 95 euros, según el establecimiento elegido; para viajar hasta el 31 de marzo, a excepción del 11 y 12 de febrero.
Las reservas se pueden realizar hasta el 24 de febrero en la web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores o en agencias de viajes. Además, esta iniciativa añade una cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, un descuento del 20% en la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) y la posibilidad de reservar el desayuno a un precio especial.
La imagen escogida para representar “Amantes del invierno” corresponde al artista italiano Beppe Conti. El diseñador gráfico especializado en la técnica del collage, ha mezclado fotos e ilustraciones científicas antiguas para crear algo nuevo, un mundo mágico y surrealista.