Álvaro Anguita, nuevo ‘growth lead’ de Reprise Digital

De izquierda a derecha: Álvaro Anguita, nuevo growth lead de Reprise Digital, y Vicente Ros, managing director.

De izquierda a derecha: Álvaro Anguita, nuevo growth lead de Reprise Digital, y Vicente Ros, managing director.

La agencia Reprise afianza su liderazgo digital al incorporar a Álvaro Anguita como su nuevo growth lead. El profesional reportará directamente a Vicente Ros, managing director de la empresa en España, propiedad de IPG Mediabrands.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra, su trayectoria profesional ha pasado por empresas de la talla de Carrefour, Iberostar, Nespresso, Samsung, Mercedes, Iberdrola, Luckia, Simyo, Bimba y Lola o Telepizza. Fundó @Buenapublicidad -una de las comunidades de marketing y creatividad más grandes de España y Latinoamérica, con más de 275.000 seguidores- y escribe en ABC sobre anuncios y creatividad. Además, tras gestionar la publicidad digital en Vocento, se incorporó a Neo@Ogilvy (WPP) como DMP & audience manager. Posteriormente, fue nombrado business director en Performics (Publicis Groupe).

“La incorporación de Álvaro Anguita, como growth lead, potencia este crecimiento para situar a Reprise como full digital agency líder del mercado. Esta nueva posición viene a reforzar nuestro objetivo de ofrecer un servicio personalizado a cada cliente con foco en sus resultados de negocio”, ha explicado el director, Vicente Ros.

La agencia, que está formada por más de 100 profesionales nativos digitales, cuenta con cuatro oficinas en la península (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa), que trabajan para más de 70 anunciantes (Amazon, Nestlé, J&J, LATAM Airlines, American Express, Tous, Warner Bros., Just-Eat, Decathlon, Legálitas o Loterías).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional