Las agencias de eventos celebran la tercera edición de AEVEA&CO en Madrid

El próximo 3 de julio tendrá lugar en Madrid la tercera edición de AEVEA&CO, el encuentro sectorial de las agencias de eventos organizado por la asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas (Aevea).

El lema de la reunión, “Somos eventos”, expresa la visión de Aevea sobre la industria de los eventos: “Todo cuanto sentimos y conocemos es una experiencia y todo cuanto hacemos, construimos y compartimos nos conducirá a otra”, se dice en la nota de prensa. Y se añade: “Sin la experiencia no hay evolución, ni tampoco recuerdos. Todo aquello que imaginamos se traslada a algo tangible, experiencial, memorable. Por eso nuestra industria se convierte en una herramienta vital e imprescindible en la comunicación de las empresas”.

AEVEA&CO contará este año con representantes institucionales, directores de agencias de eventos, profesionales de la industria e invitados externos para articular una jornada dividida en cuatro grandes bloques temáticos: el empleo del big data, las generaciones que vienen (millennials y posmillennials), el emprendimiento en el sector y la gestión de espacios públicos (mesa redonda con altos cargos municipales).

El encuentro se celebrará en el Florida Retiro de Madrid, durante media jornada, y terminará con un cóctel-almuerzo. Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la página web de la asociación. Próximamente se dará a conocer el programa completo, que, según Aevea, contará con la participación de ponentes de referencia mundial como la directora de orquesta Inma Shara y grandes marcas como Coca-Cola, Google, Orange, Kiabi…

También se ha organizado un concurso de emprendedores, dirigido a las nuevas empresas de servicios o productos relacionados con la industria de las agencias de eventos que quieran darse a en el encuentro.

 

 

  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares