Kanlli, agencia de marketing digital de BBVA Data & Analytics

BBVA Data & Analytics ha confiado en la agencia marketing digital Kanlli para desarrollar  la estrategia en las redes sociales de Commerce360, una herramienta de tecnología big data que ayudará a los establecimientos comerciales a conocer aspectos clave para su negocio, tales como el potencial comercial de la zona en la que se ubican o el perfil y hábitos de sus segmentos de clientes.

agencia-de-marketing-digital-BBVA-DataCommerce360 convierte datos anonimizados y agregados de tarjetas BBVA en información útil para un negocio. De este modo los comercios pueden conocer valiosa información sobre su actividad, de cara a utilizarla para reenfocar determinados aspectos de su estrategia de negocio.

Las acciones de social media darán a conocer esta herramienta tecnológica entre el comercio minorista, a la que pueden acceder aquellos clientes que cuentan con un TPV de BBVA.

La estrategia de comunicación está alineada con la estrategia de negocio, que parte de la idea “te ayudamos a activar tu negocio”. La comunicación a través de redes sociales está enfocada a aportar valor mediante ideas y consejos de ayuda a los negocios, mediante la selección y difusión de contenido de valor para comercios físicos ubicados en localizaciones concretas, tanto de retail como de servicios, entre ellos pequeños y medianos comercios o restauración.

En el primer mes de funcionamiento de la herramienta el alcance en Facebook ha aumentado  un 1.345%, los seguidores en un 572% y las interacciones en un 7.155%.  Esto junto con el resto de actividades puestas en marcha para promocionar la herramienta, han favorecido un incremento de más del doble en el tráfico a su web, concretamente un aumento del 128%.

Kanlli, agencia de marketing digital que recientemente ha comenzado a trabajar con Popular, también tiene en su cartera de clientes a otras entidades bancarias, como EVO y España Duero.

  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.