La agencia de publicidad argentina Global Mind ha sido adquirida por Dentsu Aegis Network.

De izquierda a derecha, Gustavo Damian, Juan Pedro McCormack, Marcelo Montefiore y Philippe Seignol.

Dentsu Aegis Network ha anunciado la compra de la mayor agencia de publicidad independiente del mercado argentino, Global Mind. Su operación se alineará con la de iProspect, la agencia de performance marketing de la red, fortaleciendo el alcance panregional de la compañía. 

Con sede en Buenos Aires, Global Mind triplicará la nómina de iProspect en Argentina, mientras que su segunda oficina en Miami actuará como plataforma de lanzamiento para atener a clientes de Latinoamérica de forma más amplia.

Fundada en 2001, Global Mind es una agencia de publicidad integral que ofrece servicios de creatividad y producción, planificación y compra de medios tanto tradicionales como digitales, business intelligence, paid search, display, paid social, SEO, compra programática, y análisis de datos. El equipo de más de 120 personas de la agencia está dividido en oficinas en Buenos Aires y Miami, y atiende a numerosos clientes de primer nivel como Netflix, Epson, Paypal, Tarjeta Naranja, Peugeot, Mercado Libre, entre otros.

Como motor de crecimiento clave para las Américas, no es coincidencia que hayamos realizado tres adquisiciones en América Latina solo este año. El tamaño, la capacidad y el equipo de liderazgo de Global Mind serán fundamentales para que Argentina se convierta en un importante hub regional, lo que nos permitirá expandir nuestros mejores servicios y acelerar marcadamente nuestro crecimiento en toda la región“, dijo Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network Latinoamérica.

El CEO de Global Mind, Marcelo Montefiore, será el director ejecutivo de iProspect Argentina, reportando tanto a Juan Pedro Mc Cormack como a Philippe Seignol, presidente de iProspect en América Latina.

Unirnos a Dentsu Aegis Network y iProspect es una oportunidad maravillosa para ganar escala y, finalmente, poder ofrecer servicios más diversificados a nuestros clientes a través de una sólida red global“, dijo Montefiore. “En Global Mind, nos centramos en un 200% en la entrega de resultados comerciales verdaderos, que es una pasión que compartimos con Dentsu Aegis Network y que nos hizo confiar en que habíamos encontrado el socio adecuado“, agregó Andy Berman, presidente de Global Mind Estados Unidos.

El ritmo y la creciente complejidad de la economía digital en Argentina y en Latinoamérica impulsaron la necesidad de aumentar y fortalecer nuestras capacidades en performance marketing”, dijo Seignol. “Global Mind es una suma fantástica a iProspect y juntos vamos a entregar estrategias de negocios sustentadas por datos y centradas en las personas“.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •