La agencia de publicidad Darwin Social Noise trabajará para redefinir el concepto y el vocabulario visual en redes sociales de la marca Carlos I, propiedad del Grupo Osborne y brandy referente en el mercado español y alemán.
La emblemática marca, que quiere rejuvenecerse en Internet sin olvidar a su público (core target), actuará como lead agency en Alemania, supervisando todo el contenido que se difunda en el país.
El equipo asignado en Darwin Social Noise a este nuevo proyecto está integrado por Alex Sanz como ejecutivo de cuentas; Cristina Sanchón, responsable de contenido de marca y Berta López, directora de arte, bajo la supervisión del director general de la agencia, Alberto Martínez. Además, participarán en el proyecto Sergio Malibrán, marketing manager, y Orlaith Whelan, global brand manager.
Ibay Prieto, nuevo director creativo
Las novedades no vienen solas y la agencia de publicidad también ha incorporado recientemente a la plantilla a Ibay Prieto como nuevo director creativo, cargo desde el que reporta a Óscar Moreno, directivo creativo ejecutivo y a Carlos Sanz de Andino, presidente creativo.
De esta forma, la agencia quiere reforzar su departamento creativo y ofrecer mejores soluciones a sus clientes.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Prieto tiene una dilatada experiencia en agencias como Wunderman, Ogilvy, DDB, Grey y Comunica + A, donde desempeñaba el mismo cargo. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes de diferentes sectores, entre los que destacan Nivea, Loterías y Apuestas del Estado, Dominos Pizza, Orange, Mutua Madrileña, ONCE o BBVA.