Los Premios Aebrand reconocen las mejores prácticas de branding

Aebrand lanza Premios Aebrand, para reconocer las mejores prácticas de branding

Con estos galardones, la asociación persigue distinguir a empresas, instituciones y profesionales del branding que destacan por sus buenas prácticas y por su contribución al desarrollo y prestigio del sector del branding en España.

La Asociación Española de Branding (Aebrand) convoca y organiza la primera edición de los Premios Aebrand para reconocer y dar visibilidad a las mejores prácticas de branding. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de septiembre. 

Con estos galardones, la asociación persigue distinguir a empresas, instituciones y profesionales del branding que destacan por sus buenas prácticas y por su contribución al desarrollo y prestigio del sector del branding en España. 

“Los Premios Aebrand son una plataforma para promover, divulgar e impulsar el branding profesional. Estamos convencidos de que esta convocatoria servirá para poner en valor el excelente trabajo de empresas, agencias e instituciones. Han sido meses de trabajo y esperamos que esta primera convocatoria cumpla con las expectativas y que contribuya a visibilizar no solo las mejores prácticas, sino también los mejores profesionales del sector”, ha declarado Cristina Vicedo, presidenta de Aebrand

Pueden inscribirse a la primera convocatoria de los Premios Aebrand todos aquellos trabajos de construcción y/o gestión de marca realizados entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2021. Tanto empresas como instituciones y/o profesionales del sector del branding que hayan creado, gestionado y/o lanzado una marca en España o Hispanoamérica durante este periodo podrán concurrir a la convocatoria. 

En la primera edición, se premiarán los mejores trabajos en seis categorías: Creación de nueva marca; Reposicionamiento de marca; Impacto social; Experiencia de marca; Mejor marca interna; Mejor marca de Hispanoamérica. 

El jurado de los Premios Aebrand está formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del branding, comunicación, marketing y publicidad, así como académico y empresarial. La composición del jurado se dará a conocer a lo largo del mes de julio. 

La presentación de las candidaturas se realizará a través de la plataforma oficial de los Premios Aebrand: www.premios.aebrand.org. La entrega de premios tendrá lugar el 25 de noviembre en Madrid.