Encuentro online 'Automoción, movilidad y un consumidor en búsqueda y captura'. ¡Regístrate! - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Encuentro online ‘Automoción, movilidad y un consumidor en búsqueda y captura’. ¡Regístrate!

El sector de la Automoción está inmerso en un proceso de cambio profundo que abre paso a numerosas incógnitas. Tantas como escenarios posibles. El próximo 15 de julio intentaremos despejar muchas de ellas en el próximo Coloquio Sectorial de IPMARK. Con la participación de Renault, Norauto, Continental, Niw y Peugeot Motocycles. ¡Regístrate!

La caída generalizada en la demanda de vehículos ha acelerado la evolución de esta industria, que se enfrenta a un nuevo concepto de movilidad y sus correspondientes propuestas (coche eléctrico, carsharing, conectividad, conducción autónoma) y a nuevos modelos de negocio (leasing, renting, etc.)

Y, mientras crece la preocupación medioambiental entre los consumidores, la pandemia ha reforzado la posición del coche propio como “espacio seguro”, que proporciona comodidad física y mental (según un reciente estudio de Automotive Innovation LAB).

En este contexto aparentemente contradictorio… surgen las siguientes pregunta:

  • ¿Dónde están los usuarios interesados en la compra de vehículos? ¿Cuál es su perfil? ¿Dónde encontrarlos?

Las grandes marcas de Automoción ya se han lanzado a su búsqueda, entrando de lleno en las plataformas digitales (como TikTok) para conectar con sus potenciales nuevas audiencias.

Un panorama apasionante que analizaremos el próximo 15 de julio, a las 10:00, en un coloquio virtual con algunos de los principales expertos en el tema:

  • Jorge Cajal, Communications and PR manager de Continental 
  • Johannes Goizueta, Head of Customer Success de Making Science
  • María Alonso, Digital Marketing Manager de Niw
  • Laura Oro, Responsable Marketing y Comunicación de Norauto
  • Priscilla Sellier, Marketing & communicacion manager de Peugeot Motocycles
  • Carlos Izquierdo, Responsable de área de producto de Renault 

¡REGÍSTRATE!