Activia presenta su nuevo shot con probióticos junto a 10 influencers

(De izq. a dcha.) @nutrisinexcusas @alvarodelama, @claramas, @adristylelife, @nutricionconq, @paulaordovas,@nutriciononline.salud, @arantxaaretahealthcoach, @vanesalorenzo_ y @juanarroita.

La marca Activia de Danone ha presentado su primera acción con influencers para dar a conocer su nuevo shot con probióticos.

La iniciativa, que tuvo lugar en Barcelona, reunió a 10 influencers de nutrición y estilo de vida, con el objetivo de hablar sobre los elementos fermentados y sus beneficios.

La actividad promocional se dividió en dos partes: la primera, un taller de fermentación donde los actores sociales aprendieron a realizar un chucrut ayurvédica con jengibre y cúrcuma. A continuación, se desplazaron hasta el Centro I+D Daniel e Isaac Carasso, de Danone, para realizar una visita por las instalaciones.

Guillermo Chaves, brand manager de Activia, explica:  “Nuestro objetivo era hacer didáctica e informar para que estos prescriptores nos ayuden en nuestra misión de incrementar el conocimiento sobre los alimentos fermentados y los probióticos”. De esta forma la marca ha empezado a explorar nuevos formatos y el mundo de los content creators”.

(Los influencers son: @adristylelife, @alvarodelama, @arantxaaretahealthcoach, @claramas, @juanarroita, @nutricionconq, @nutriciononline.salud, @nutrisinexcusas, @paulaordovas y @vanesalorenzo_).

Más natural

Activia Shot, con jengibre.

El nuevo producto contiene únicamente el azúcar presente de manera natural en la leche y la fruta, e incluye ingredientes de origen natural. Cada Activia Shot contiene más de 8.000 millones de Bifidus ActiRegularis, el doble de bífidus que un Activia Natural azucarado.

Con un innovador formato de 80g (78ml), el nuevo producto está disponible en dos variedades: cúrcuma y jengibre.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional