Actimel lanza campaña publicitaria para celebrar Fase 1-IPMARK

Actimel celebra el primer paso hacia la ‘normalidad’ de los españoles

Actimel, la marca de lácteos probióticos de Danone, lanza la campaña ‘Una nueva etapa’ coincidiendo con el inicio de la

Actimel-campana-desescaladaActimel, la marca de lácteos probióticos de Danone, lanza la campaña ‘Una nueva etapa’ coincidiendo con el inicio de la Fase 1 de la desescalada, que suaviza las condiciones del confinamiento a la mitad de los españoles.

Para celebrar el momento, Actimel convierte su inconfundible botellita en una puerta hacia el exterior, invitando a los ciudadanos a salir al exterior con seguridad, confianza y actitud vital y respetando todas las medidas de seguridad y de distanciamiento físico.

La campaña, que podrá verse (1.739 vallas publicitarias) en las calles de diferentes ciudades como Sevilla, Valencia o Santander y en soportes digitales, parte de una idea creativa de VML&R. MediaCom se ha ocupado de la planificación de medios, mientras que Onion y Tinkle se han encargado de las estrategias de social media y RRPP, respectivamente.

Para apoyar esta campaña, y seguir cuidando a sus consumidores, Actimel ha creado una serie de posts para Instagram (@actimel_esp) en los que, también usando como protagonista su botella icónica, muestra de forma sencilla y clara las normas de seguridad que recomiendan los organismos oficiales.

No es la primera vez que Actimel pone su botella en el centro de la comunicación. En estas últimas semanas, la marca se sumó al movimiento #YoMeQuedoEnCasa apoyando a los padres con hijos pequeños a hacer más entretenida y llevadera esta época de confinamiento a través de divertidos retos con las botellas vacías de su producto.