Se inaugura el primer establecimiento de Nutella en España de la mano de Ferrero y Portaventura World.

Abre la primera tienda Nutella en España, de la mano de Ferrero y Portaventura World

Sweet House Nutella estará situada en el interior del parque temático, en la zona del Far West.

Ferrero y PortAventura World han inaugurado el primer establecimiento de Nutella en España. Sweet House Nutella es el primer concepto temático de la marca en nuestro país, después de las aperturas que han tenido lugar en otros países. La tienda abre en el interior del parque temático PortAventura World (Tarragona), en la que Nutella se convierte en el ingrediente mágico de todas las recetas.

La colaboración entre Ferrero Ibérica y PortAventura World dará lugar a que la la compañía esté presente en el parque temático durante los próximos cuatro años. La tienda de Nutella se encuentra en la zona del Far West, con productos elaborados únicamente por la marca.

En Sweet House Nutella se ofrecerán todo tipo de recetas deliciosas de la marca: gofres, crepes, tortitas o brioche, sándwich, muffins, croissants, chocolatinas, cafés, yogures y mucho más. Además, cuenta con una terraza ambientada en el lejano oeste, que incluye un photocall para que los consumidores puedan hacerse fotos.

Esta tienda forma parte del nuevo enfoque gastronómico de PortAventura World, cuyo objetivo es ofrecer a todos los visitantes al parque una experiencia única con un amplio abanico de opciones de calidad.