Cambiar de aires es siempre un plan irrechazable. Explorar nuevos lugares y descubrir su cultura, historia, vida… Pero el camino también forma parte del viaje: desconectar, perderse o volver a ver a esos amigos que hace meses que no vemos. Esta idea forma parte de la nueva campaña de Vueling.
McCann Barcelona ha firmado esta campaña, donde a través de un contador nos va enumerando razones, que van desde el guiño a nuestro último año hasta lo más emocional, pasando por un must de los viajes del siglo XXI: actualizar nuestras redes sociales presumiendo de dónde hemos estado.
Razones por las que viajar
La pieza central de la campaña es un spot muy picado y vitalista de 20″. En él se nos enumeran todas las razones a través de imágenes experienciales y una voz enérgica a la que también le sobran los motivos para viajar. La campaña cuenta con piezas gráficas de inspiración y tácticas.
«Ahora que parece que empezamos a ver la luz, viajar vuelve a ser una necesidad casi fisiológica. Tras el parón de estos tiempos, los motivos para conocer sitios nuevos en otoño se disparan», explica Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona.