Pablo Alborán saca su lado más rockero con la nueva entrega de Samsung #Momentosporvivir. La agencia Cheil ha descontextualizado al cantante en su nuevo spot publicitario bajo el claim, “los mejores momentos para vivir son los que no te esperas».
Cheil, la empresa de marketing del grupo Samsung, parte de la idea de que los mejores momentos por vivir son los inesperados y muestra a un Pablo Alborán distinto hasta ahora. Un Pablo Alborán, libre, despreocupado y dispuesto a improvisar en cualquier momento, para disfrutar al máximo.
En el spot, de un minuto de duración, Samsung acompaña al compositor que nos muestra en diferentes situaciones de su día a día, algunas de las nuevas funciones más características del Galaxy Note10+, de los Galaxy Buds y del Galaxy Watch Active2. Alborán disfruta de momentos inesperados que estimulan su creatividad y registra experiencias inolvidables que inmediatamente comparte con su “familia” digital.
El departamento creativo de Cheil ha trabajado diferentes formatos digitales, especialmente dirigidos a redes sociales. Además de la película de 60”, la campaña cuenta con una versión de 30”, cuatro piezas de 10” por cada uno de los atributos del producto, varias píldoras para redes sociales y un Bumper Ad.