WPP contrata a la jefa de Microsoft en Reino Unido, Cindy Rose

Cindy Rose OBE, directora ejecutiva de Microsoft Reino Unido, aterrizará el 1 de abril a la junta directiva del grupo

Cindy Rose OBE, directora ejecutiva de Microsoft Reino Unido, aterrizará el 1 de abril a la junta del grupo WPP.
Cindy Rose OBE, directora ejecutiva de Microsoft Reino Unido, aterrizará el 1 de abril a la junta del Grupo WPP.

Cindy Rose OBE, directora ejecutiva de Microsoft Reino Unido, aterrizará el 1 de abril a la junta directiva del grupo publicitario WPP, como directora no ejecutiva.

El gigante publicitario está inmerso actualmente en una nueva estrategia de crecimiento por lo que el nombramiento y la entrada de Cindy a la Junta ayudará durante todo el proceso de transformación del negocio en la era digital,  gracias, sobre todo, a “alto conocimiento del papel de la tecnología” en fases de transformación, señala Roberto Quarta, presidente de WPP.

En ese sentido, Cindy Rose responde que WPP ha establecido una nueva visión futura como una empresa “comprometida a invertir en talento, tecnología y cultura”, lo que añadió que espera “poder ayudar al equipo y contribuir en un momento de desarrollo tan importante para el grupo”.

Con una larga trayectoria a sus espaldas, Cindy Rose es CEO de Microsoft UK desde julio de 2016, ha sido responsable de todas las ofertas de productos, servicios y soportes de la compañía tecnológica en el país, así como también liderando la transformación digital de la empresa durante su proceso de aterrizaje a la nube.

Además, antes de Microsoft, Cindy ha estado a cargo de la división de Consumo de Vodafone en Reino Unido, dirigiendo la expansión del comercio minorista de 350 a más de 500 tiendas. También ha formado parte de la dirección ejecutiva de Virgin Media, siendo responsable del lanzamiento de la plataforma de TV de pago, así como cerca de 15 años al frente de diferentes cargos en The Walt Disney Company.

Generic filters
Categorías
"IMPACTOS DE CINE" POR CINESA"
Agencias
Análisis y Opinión
Animación y Branded Content por Hampa Studio
BEYOND by OMD
Branding
Conectando emociones by BCD M&E
Conexión Digital por nothingAD
Crafting Growth
Decálogo Sostenible
ESPECIALES - INNOVACIÓN E IDEAS PARA ANUNCIANTES
ESPECIALES - MARCAS CONTRA EL COVID-19
Eventos
Festivales
Informes
Insights y Tendencias by Programmads
LATAM
Marcas
Marketing
Marketing Digital
Marketing Human-to-Human por Selligent
Marketing Relacional por Mediapost
Media
Patrocinio deportivo
Publicidad
Purpose & Transformation by Allegro 234
Sin categoría
Tendencias
Tu evento, tu éxito by MICE Catering
uncategorized
AnteriorSiguiente
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930