Esta red social se ha convertido en una potente herramienta de marketing digital. L´Oreal París, de la mano de su agencia de medios, Zenith; Performics, la compañía de performance digital del Grupo Publicis, y Adglow, se ha convertido en pionera en el uso de anuncios de Snapchat a través de plataforma de autoservicio. El objetivo de esta campaña para Baby Roll era doble: impactar y mejorar el engagement en un target de mujeres con edades comprendidas entre 13 y 34 años y asociar la marca a la innovación, también en publicidad.
La multinacional eligió el formato Snap Video para alcanzar a su público objetivo segmentado por edad y por sexo. Esta posibilidad de segmentación que ofrece la herramienta permite un desarrollo de la acción más dirigido y por lo tanto, más eficaz.
La pieza se sirvió 100% Mobile, de forma vertical full screen, con una duración de seis segundos, apareciendo intercalado entre las historias del entorno de Snapchat de forma nativa. La comunicación dela campaña de marketing digital se trabajó alineando estrategia y creatividad con target de la plataforma.
En un período de 18 días ( 8 – 26 de junio) se obtuvieron resultados de 2,4 millones de impresiones, 103.300 visualizaciones completas de la pieza promocionada y más de 3 millones de segundos invertidos por los usuarios en la campaña.