Maxus en movimiento

La agencia integrada en GroupM y perteneciente al grupo WPP se posiciona como una compañía que pone el foco en

Credenciales---Maxus-1

La agencia integrada en GroupM y perteneciente al grupo WPP se posiciona como una compañía que pone el foco en el cambio y la innovación con orientación a crear soluciones que aceleren el negocio de sus clientes.

Este posicionamiento, que responde a la necesidad de adaptarse a los cambios que se están sucediendo a ritmo vertiginoso y a las expectativas cada vez más exigentes de los clientes y que han llevado a Maxus a abrir un nueva etapa repensando su organización, ha sido presentado por la máxima responsable global de la agencia, Lindsay Pattison y la responsable para el mercado español, Carmen Novo.

En la presentación de la nueva etapa y posicionamiento ambas directivas han enfatizado el desarrollo de herramientas tecnológicas del grupo y su aprovechamiento por Maxus para acercarlo a los clientes, pero sin olvidar destacar en todo momento la importancia de los equipos humanos que utilizan esa tecnología para dar valor añadido a la planificación de las campañas de sus clientes.

La innovación y el cambio son las bases del nuevo posicionamiento de Maxus, que afronta una nueva etapa de su trabajo y gestión de equipos con la filosofía PACE que le define: Pasión, Agilidad, Colaboración y Emprendimiento.

El trabajo de Maxus se fundamenta en dos partes clave que hacen de esta nueva filosofía una forma de trabajar acorde al cambiante mercado en el que nos encontramos:

– La primera es abrazar el cambio con el compromiso de que en su trabajo sólo caben las ideas que cambian negocios.
– La segunda es la metodología: 70/20/10: El 70 corresponde al porcentaje de trabajo que se dedica día a día a las tareas más convencionales dentro de una agencia de medios y en el que Maxus destaca por su excelencia como así confirma el Estudio Consultores 2015 y la propia red que sitúa a la agencia española como la segunda del mundo por evolución. El 20 consiste en innovar, pero siempre con los pies en la tierra, en sorprender. El 10 restante es arriesgar, retar; corresponde a tareas rompedoras y a trabajar sin miedo en ideas valientes y retadoras.

En palabras de Carmen Novo, CEO de Maxus Spain, “En el mundo de hoy no puedes quedarte quieto, no puedes parar. Como agencia de medios queremos compartir retos, desactivar miedos y alimentar el cambio. Entendemos que el cambio es lo que nos mueve, y siempre es positivo. Por ello, en Maxus lo hemos integrado en nuestro nuevo posicionamiento Maxus en movimiento”.