Weborama incorpora la tecnología de geolocalización de Digital Element

La compañía especializada en datos Weborama ha implementado la tecnología de geolocalización por por IP hiperlocal NetAcuity Edge de Digital

Weborama

La compañía especializada en datos Weborama ha implementado la tecnología de geolocalización por por IP hiperlocal NetAcuity Edge de Digital Element.

Weborama ha integrado estos servicios de geolocalización en sus módulos de gestión de audiencias y de campañas con el fin de ofrecer a los clientes capacidades de localización geográfica y de segmentación en el nivel de código postal, lo que en última instancia le permitirá mejorar la granularidad, la relevancia y el rendimiento de sus inversiones en marketing digital.

«Hemos obtenido unos resultados muy buenos desde que implementamos la tecnología de Digital Element en la plataforma de Weborama. Sus datos de geolocalización por IP nos han permitido mejorar enormemente la identificación de nuestra audiencia y la precisión de la localización, lo que a su vez ayuda a nuestros clientes a conocer dónde está su mercado objetivo y a mejorar el rendimiento de las campañas», explica Antoine Saglier, director de marketing de producto de Weborama.

De este modo, Weborama se suma a la lista de clientes de plataformas publicitarias de Digital Element, como Microsoft, AdBlueDigital, MediaMath, Crimtan, Vibrant Media, Admedo, Mashero, Collective, DoubleClick, Flashtalking, Infectious Media, ADTECH de AOL y BlueLithium de Yahoo.