JUST EAT e IPMARK te invitan a 5 euros para que pidas desde la oficina

Las temperaturas suben y probablemente lo que menos apetece es meterse en la cocina. El salir a comer fuera a

 Just Eat promoción pedido desde la oficina

Las temperaturas suben y probablemente lo que menos apetece es meterse en la cocina. El salir a comer fuera a medio día puede ser una opción, pero sin duda hace que perdamos bastante tiempo e incluso que comamos más de lo debido. Con este planteamiento, JUST EAT lanza una campaña orientada a incrementar los pedidos de comida a domicilio a mediodía.

Esta campaña de marketing apuesta por un descuento agresivo de 5 euros para pedir comida a domicilio de lunes a viernes en horario de medio día. La promoción se activa hoy 18 de mayo de 2015 y finaliza el día 22 de mayo. Para poder disfrutar del descuento, el usuario debe insertar el cupón SOLOM5 y abonar el pedido con tarjeta o Paypal, una modalidad de pago recientemente agregada a esta plataforma de comida a domicilio.

Consejos a la hora de pedir comida desde la oficina

Desde JUST EAT recuerdan que tienen a nuestra disposición más de 18 tipos de comida diferentes y que entre sus platos se pueden encontrar opciones saludables ideales para la comida del mediodía desde la oficina como pueden ser arroces, ensaladas o platos de cuchara.

Su consejo aquí es que el pedido se haga 40 minutos antes de la hora a la que se desee comer, que en ese pedido se incluya una comida variada que incluya frutas o verduras y que para completar esa comida se disfrute de un paseo antes de volver a sentarnos en nuestro sitio.

¿Cómo funciona?

Entra en Just Eat o descárgate sus aplicaciones móviles. Una vez dentro, inserta el código postal de tu oficina y elige el tipo de comida que más te apetezca: chino, japonés, italiano, tienes más de 18 tipos de comida entre los que elegir.

Condiciones específicas de la promoción:

Cupón solo válido una vez por usuario y no acumulable a otras ofertas y promociones.