La agencia de publicidad creativa y digital refuerza su posicionamiento con el nombramiento de Adolfo González como CEO de la compañía y se enfoca en la expansión internacional, con oficinas en Méjico y Colombia.
Esta agencia especializada en el entorno digital y con un fuerte componente creativo, afronta una nueva etapa de desarrollo de negocio con importantes cambios estructurales, que implican un cambio en la filosofía tradicional de la jerarquía de una agencia. Con su orgullo de compañía independiente por delante, Ontwice da un paso en la evolución de la agencia y nuevos enfoques ligados a los diferentes ámbitos de la empresa, cultura, tipología de clientes y estructuras.
El nuevo posicionamiento en el que el equipo directivo lleva trabajando más de un año, con el fin de desarrollar campañas estratégicas de marca aplicadas a cualquier medio, les permite afianzar el camino hacia la conceptualización de ideas que provoquen reacciones y hagan actuar a los usuarios, apoyando su origen digital como motor del cambio en la industria publicitaria.
Además de este planteamiento renovado, la reinterpretación de algunos perfiles y el refuerzo del área creativa han sido clave para trabajar en sintonía y alcanzar mejores resultados. Destacan como novedad la competencia como Digital & Content Planner, responsable de las estrategias de las marcas, conocedores de los entornos sociales desde un punto de vista de negocio, más analítico y tecnológico. Y el equipo de Brand Management, decisivo para fortalecer el valor de las marcas a largo plazo, a partir de la visión global de la empresa, diferenciándolas de sus competidores y acercándolas a su público objetivo.
En la actualidad la agencia está formada por 71 profesionales en plantilla y diversos colaboradores externos. Al frente de este nutrido equipo están su fundador Luis Vegas y el recién nombrado CEO, Adolfo González, que antes ocupaba el cargo de director general creativo.