Ouigo lanza su campaña de verano ‘Vete de listo’, una nueva plataforma de comunicación desarrollada junto a Havas Creative con la que la compañía busca impulsar los viajes en alta velocidad durante la temporada estival y reforzar su posicionamiento como una opción sencilla, cómoda y accesible para moverse por España.
La campaña parte del concepto ‘Vete de listo’, una idea que une el acto de viajar con una actitud inteligente a la hora de elegir cómo desplazarse. Con este enfoque, Ouigo reivindica una forma de viajar sin complicaciones, apoyada en billetes desde 9 euros y en una propuesta de alta velocidad pensada para un público amplio.
Para dar vida a este nuevo territorio, Havas Creative ha creado dos spots en clave de humor, “Dragón” y “Ballena”, que presentan situaciones cotidianas con un tono cercano y reconocible. Ambas piezas concluyen con una misma idea: elegir Ouigo es una decisión coherente para viajar por España.
La campaña mantiene el humor como una de las señas de identidad de la marca y busca conectar con los viajeros desde un lenguaje fresco y directo. Además, supone un paso más en la consolidación de Ouigo como alternativa de alta velocidad accesible en el mercado español.
De alcance nacional, “Vete de listo” estará activa hasta el 12 de julio y contará con presencia en exterior, digital, radio y televisión. El plan de medios está gestionado por Zenith Media y la producción corre a cargo de Sauvage.