Tras recoger el Top Posicionamiento otorgado por IPMARK en la séptima edición de los TOP 5 Excellence- Estrategias de Marketing, Las 3 Brujas estrena en el mes de febrero «No rompas la magia», una nueva campaña creada nuevamente junto a la agencia Watson.
La propuesta publicitaria centra su mensaje en que la limpieza es importante, pero no es lo primero a la hora de conseguir un hogar feliz. Partiendo de la premisa estratégica de «un hogar limpio es más feliz», Las 3 Brujas dan un paso más allá al afirmar que la felicidad no nace de la perfección, sino de lo que ocurre dentro de casa. Por ello, la marca rompe con la obsesión por dejar todo reluciente y defiende el equilibrio entre limpieza y equilibrio real.
“La magia del hogar no está en que todo esté perfecto, sino en las emociones y los pequeños instantes que lo habitan”, resume el enfoque creativo. La campaña está formada por dos historias con protagonistas diferentes que en su totalidad tienen una duración de 40 segundos. Tanto la escena «Puerta» como «Desayuno» refuerzan el claim de la marca: «Donde hay magia, hay hogar» a través de una comedia romántica con cierta carga humorística.
Desde Watson, agencia creativa detrás de esta campaña, reafirman el posicionamiento de Las 3 Brujas en la categoría limpieza sin poner en primer plano el producto y defiendo que «la magia no está en la perfección, sino en saber cuándo no interrumpirla». Finalmente, la campaña podrá verse en televisión y canales digitales en versiones de 20 y 10 segundos.