Fresh Del Monte Iberia aprovecha el recurso del humor en su última campaña para enseñar la calidad, sabor y frescura de sus frutas.
Bajo el concepto ‘La fruta tira a Del Monte’, la campaña está compuesta por tres spots de televisión que muestran cómo plátanos, kiwis y otras frutas expresan su admiración y algo de envidia por la calidad, sabor y frescura que caracterizan a las piezas que han sido cultivadas en los campos de la marca.
El resultado de la campaña, que ha sido elaborada junto a la agencia creativa Dentsu Creative, es un relato dinámico y humorístico que resalta de forma memorable el valor diferencial de la marca, explican desde la agencia.
“Esta campaña nos permite mostrar quiénes somos sin decirlo directamente: dejamos que sean las otras frutas las que hablen por nosotros. Y hacerlo con humor es una manera fresca y auténtica de recordar que, cuando la fruta es realmente buena, destaca por sí sola”, ha señalado Thierry Montange, senior marketing director de Fresh del Monte Europa y África.
La campaña ya se encuentra en circulación por diferentes plataformas en España y Portugal, informan.