La firma de joyas Uno de 50 se ha alzado con el premio a Mejor Experiencia de Cliente en los Premios Comercio del Año 2025. Mientras, el ecommerce 123tinta.es ha sido reconocida como la compañía con la Mejor Atención al Cliente.
Un total de 41 compañías han sido galardonadas en la última edición de los Premios Comercio del Año, donde se han entregado 62 trofeos, entre ellos el Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia de Cliente, Mejor Atención al Cliente y Mejor Retail Startup 2025.
Uno de 50 se ha alzado con el galardón a Mejor Experiencia de Cliente, mientras que la política de atención al cliente de 123tinta.es ha sido reconocida con el trofeo a Mejor Atención al Cliente.
No obstante, ha sido Eroski la enseña que más premios ha cosechado en esta última edición de los Premios Comercio del Año. En concreto, la cooperativa ha recogido tres trofeos de Mejor Comercio del Año en las categorías de hipermercados, productos frescos y supermercados de proximidad (con Eroski City, Eroski Center y Eroski Hiper); un trofeo a Mejor Franquicia de 2025, también con sus formatos de proximidad; y otro en la categoría de supermercados e hipermercados en Mejor Comercio Online.
Diez compañías han conseguido hacerse con dos galardones, como Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año. A saber: Yves Rocher (cosmética natural), Clarel (perfumería y cosmética), Mobalpa (cocinas), Muy Mucho (menaje, artículos para el hogar y regalos), TGB – The Good Burger (en hamburgueserías), La Mafia se sienta a la mesa (restaurantes de comida casual), UDON (restaurantes de comida internacional), Burger King (restaurantes de servicio rápido), 100 Montaditos (Tapas y cervecerías) y Folder (papelería y material de oficina).
Mientras que tres retailers se han llevado el premio a Mejor Comercio del Año y Mejor Comercio online del Año. Ha sido el caso de Ikea (muebles, decoración y textil hogar), Kiabi, que en Comercio online del Año se ha llevado dos, uno en moda general y otro en moda infantil; y Decathlon (tiendas de deportes).