McDonald’s estrena la McExtreme Bull’ed Pork con la salsa Bull de Dani García

Bajo el lema “un tuneado bestial para un sabor bestial”, la marca ha lanzado una campaña inspirada en el mundo del “tuning”.

El toque distintivo lo aporta la salsa Bull de Dani García, con matices ahumados.

McDonald’s vuelve a sorprender a sus seguidores con una nueva propuesta de su familia McExtreme: la McExtreme Bull’ed Pork, ya disponible en los más de 630 restaurantes que la marca tiene en España.

La hamburguesa es una evolución de uno de los productos más exitosos de la cadena, la Pulled Pork, que en esta edición incorpora la famosa salsa Bull del chef Dani García, aportando un sabor ahumado y potente que eleva la experiencia gastronómica.

Bajo el lema “un tuneado bestial para un sabor bestial”, la marca ha lanzado una campaña inspirada en el mundo del “tuning” y el hip hop, con un spot producido por Plaza by Little Spain y dirigido por Gerseys, donde participan figuras reconocidas de la escena urbana nacional como Los Xavales, Brocki o el productor musical Louis Amoeba.

El reto que me planteaba McDonald’s era irrechazable: ‘tunear’ una de sus hamburguesas más exitosas. Pensé enseguida en mi salsa Bull porque es la fusión perfecta”, señala Dani García, quien destaca la colaboración como “un desafío creativo” que combina “calidad y diferenciación para ofrecer al consumidor una experiencia única”.

La nueva McExtreme Bull’ed Pork combina carne de vacuno, pulled pork bañado en salsa barbacoa, bacon, queso gouda ahumado, cebolla crujiente y pepinillos, todo ello entre el característico pan de harina de patata de McExtreme. El toque distintivo lo aporta la salsa Bull de Dani García, con matices ahumados que dan un giro inesperado a la receta original.

McDonald’s sigue apostando por la fusión de sabores originales e irresistibles. La receta con salsa Bull es una propuesta hedonista, con un sabor bestial para seguir sorprendiendo a nuestros McLovers”, afirma Álvaro Miguel, chief marketing officer de McDonald’s España.