Roman refuerza su presencia en Madrid con un nuevo espacio creativo

La Roman Brands House, ubicada en la calle Mártires de Alcalá, nace como hub creativo y digital para impulsar la colaboración entre equipos y ofrecer soluciones innovadoras de comunicación y marketing a marcas y organizaciones.

Pablo Gallego, socio-director de Roman Digital; Kike González, director de Brands; y María del Barco, directora de internal brand, en la Roman Brands House.

Roman, consultora de comunicación y asuntos públicos, ha inaugurado la Roman Brands House, un nuevo centro en Madrid concebido como hub creativo y digital. Ubicada en la calle Mártires de Alcalá, 4, esta oficina de más de 1.000 m² acoge a más de 100 profesionales especializados en marca, eventos, comunicación interna, digital, creatividad y marketing.

Con esta apertura, la compañía suma su segundo espacio en la capital —junto a sus oficinas en la calle Serrano— y responde al crecimiento sostenido de proyectos y talento de los últimos años. El objetivo es reforzar la colaboración entre equipos y ofrecer soluciones de comunicación y marketing a marcas y organizaciones en un contexto cada vez más digital y cambiante.

Un hub pensado para la innovación

La nueva sede incluye zonas colaborativas, un auditorio y hasta una sala de cine para presentaciones, así como espacios destinados a eventos y showrooms de clientes.

Según Silvia Alsina, presidenta y CEO de Roman: “Casi el 50% de los profesionales y más del 40% de los ingresos de Roman proceden ya de las áreas de comunicación digital, interna y de marca. Este crecimiento espectacular nos ha llevado a crear un espacio amplio e inspirador donde desplegar todo el talento y dar respuesta —desde la excelencia y el rigor— a cualquier necesidad de notoriedad y reconocimiento de las empresas con las que trabajamos”.