La marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, Dulcesol, ha presentado nueva identidad visual para reforzar su cercanía al consumidor y adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades globales. El primer rebranding de la compañía con casi 50 años de historia.
El nuevo branding, diseñado por Meteorito Estudio, tiene como objetivo expresar la cercanía, la autenticidad y el compromiso de la marca con su comunidad. El símbolo central de la transformación es la integración de un corazón en las letras «CE», un guiño gráfico que sugiere “calidez, pasión y conexión”, recoge el comunicado. Se mantiene el icónico rojo de la marca.
El nuevo rebranding aterriza al packaging que adopta el nuevo tono cercano que busca transmitir la marca, creando un universo ilustrado con diferentes momentos de consumo.
Con esta renovación, Dulcesol refuerza su compromiso con la innovación sin perder de vista los valores. La marca aglutina más de 250 productos y está presente en 40 países.