Vips lanza ‘Modernidad Controlada’, una campaña que ha contado con la agencia Mono en la parte creativa y que se ha creado para dar a conocer la categoría de Coffee & Bakery. La pieza destaca por ser una propuesta humorística con tono irónico.
A través de esta campaña, Vips refleja cómo ha logrado combinar lo clásico con lo moderno en sus desayunos centrándose en el café, un bakery artesanal horneado y un espacio cómodo. De esta manera, la marca de restauración continúa apostando por una modernidad atemporal manteniendo su seña de identidad. De esta manera, quiere reforzar su apuesta por la categoría de Coffee & Bakery, dando un paso estratégico con una oferta renovada.
“[…] Nuestra campaña toca con humor e ironía a la puerta de los specialty coffees y hace un guiño a las situaciones que los clientes de estos establecimientos tienen que vivir. Con ello, queremos posicionar a Vips como el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno con productos de calidad, accesible, cómodo y sobre todo, sin complicaciones innecesarias», declara Raquel Martín, brand manager de Vips.
De esta forma, la ‘modernidad controlada’ de Vips se presenta como una alternativa a esos cafés de especialidad, ofreciendo la misma calidad en café y bollería, pero sin perder el equilibrio. Finalmente, la campaña, ideada por la agencia Mono, estará disponible en TV, radio digital y convencional y exterior; y cuenta con un amplio despliegue mediático de la mano de Carat, su agencia de medios.