La nueva campaña de Lizipaina celebra la cultura española de ‘hablar muy alto’

Lizipaina, el medicamento líder en ventas para el alivio del dolor de garganta, ha lanzado una nueva campaña que celebra la distintiva cultura española de hablar en voz alta.

 

Desarrollada por la agencia MRM Spain, la campaña, titulada «Aquí somos de hablar muy alto», reconoce el hecho de que España es conocida por ser uno de los países más ruidosos del mundo. La pregunta «¿Por qué hablamos tan alto en España?» ha acumulado más de 54 millones de búsquedas en Google, lo que demuestra el interés generalizado en este fenómeno cultural.

La campaña se basa en la idea de que hablar en voz alta es una parte integral de la cultura española, y Lizipaina anima a los españoles a seguir haciéndolo. En este sentido, la acción se pregunta con humor si la capacidad de los españoles para hablar en voz alta se debe a que siempre pueden contar con Lizipaina para aliviar cualquier molestia en la garganta.

El plan de medios incluye dos anuncios de televisión que muestran escenas cotidianas de españoles hablando en voz alta, con un toque de humor. También se extenderá a plataformas digitales y redes sociales.