Aloja Experience, agencia que nació como startup generando experiencias de prueba de producto para marcas de todo tipo en el canal exclusivo de alojamientos extrahoteleros, se ha reposicionado como agencia de marketing especializada en “alojar” el producto/servicio de sus clientes en el momento y sitio adecuado, de una manera experiencial.
Bajo el efecto MeeD, todas sus acciones pasan porque sus clientes estén en: El momento adecuado, buscando que el público objetivo esté receptivo; el entorno ideal, para que no esté descontextualizado; bajo un efecto Wow, buscando sorprender y con una durabilidad en el impacto generado.
“Este nuevo enfoque viene avalado por todo el expertise de estos años alojando marcas, por la necesidad que vemos en el mercado de generar campañas de mayor valor tanto en lo físico como en lo digital y por un refuerzo en nuestro equipo desde hace unos meses, que nos hace poder afrontar con garantías nuestros servicios”, comenta Cristian Rivas, cofundador y CEO de Aloja Experience.
Nuevos servicios
Los servicios de Aloja Experience, aparte de acciones en su canal exclusivo de alojamientos turísticos, se amplían a activaciones en punto de venta, acciones en otros canales y acciones especiales experienciales, todo ello creando campañas fusionando el mundo físico y digital. Esta ampliación de servicios es una oportunidad tanto para fidelizar a clientes actuales como para poder darse a conocer a otros. Entre sus clientes se encuentran empresas como Mahou San Miguel, Azucarera, Truvía, Pernod Ricard, Cantabria Labs o Vips.