Samsung y la agencia Cheil Spain presentan Samsung Mansions, una campaña que permite a la marca crear una inmobiliaria y estrenarse dentro del sector de lujo con una pantalla premium de 98 pulgadas. Así es como ha pasado a vender televisiones incluidas en las casas.
Además, se anunciaron propiedades disponibles y exclusivas del catálogo de The New Madrid aptas para incluir la nueva televisión de 98 pulgadas dentro de sus estancias. Si el piso no es apto para las medidas del producto, en Samsung Mansions es una muestra de cómo la innovación puede redefinir las expectativas del mercado inmobiliario, ofreciendo a los clientes una experiencia que va más allá de lo convencional y eleva el concepto de lujo a nuevas alturas.
Televisiones para entrar a vivir
La iniciativa de Cheil Spain y Samsung no sólo busca dar a conocer la televisión de 98 pulgadas, sino también impulsar las ventas. La campaña se llevó a cabo en colaboración con The New Madrid, inmobiliaria de lujo madrileña para comunicar las televisiones de Samsung de gran tamaño resaltando sus características avanzadas y su diseño.
Estos nuevos modelos de 98 pulgadas alcanzan los 13.000 euros y están diseñados para satisfacer las expectativas de los consumidores potenciales en cuanto a funcionalidad y estética. Desde sistemas de automatización del hogar de última generación hasta amplios espacios abiertos que mejoran la experiencia visual de los TVs Neo QLED, cada detalle ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer lo mejor en comodidad y tecnología.
Para su lanzamiento, Samsung Mansions lanzó tres reels publicados en medios digitales, piezas creadas por Cheil España. Además se creó una página web oficial para la campaña con los catálogos de las televisiones y sus propiedades disponibles en el mercado. Por un lado, se destina un espacio a los usuarios que quieren comprar una casa con la televisión de 98 pulgadas y por otro, para aquellos que ya tengan su mansión y sólo quieran comprar el producto tecnológico.
Durante el plazo de la campaña, Samsung ofrece al usuario un descuento al adquirir su televisor, entendiendo que es posible que necesiten reformas para acomodar una pantalla de 2,5 metros. Más que una campaña, Samsung Mansions es una demostración de que una pantalla tan grande como la de sus televisores no cabe en cualquier sitio, debido a que solo cabe en mansiones.