Con un mensaje empoderado y un lenguaje positivo, vital y cercano, así como la confianza y seguridad para afrontar los retos, Occident lanza su primera campaña de marca tras la del año pasado, donde anunciaba la unión debajo de la insignia de todas las compañías de Grupo Catalana Occidente.
La campaña y la plataforma han sido creadas por TBWA y se ha ideado teniendo en cuenta cada punto de contacto, explotando las posibilidades y los lenguajes de cada contexto y canal. Esta acción publicitaria se compone de dos spots, las relativas declinaciones a productos para entornos de segmentación en formatos de audio, gráfica y vídeo, además de una serie de piezas creadas ad hoc para cada tipo de plataforma social.
A través de varias situaciones con las que nos podemos identificar, la campaña refleja con humor, ligereza y optimismo cómo Occident acompaña a sus clientes en sus diferentes etapas vitales, transmitiendo tranquilidad y confianza. Se trata de la primera campaña bajo la plataforma “A por todo, todo y todo”, apalancando uno de los activos de marca más reconocibles, el famoso “todo”, pero bajo un nuevo prisma que lo lanza hacia proyectos, aspiraciones y propósitos,
La plataforma y la creatividad han sido creadas por TBWA, la producción ha corrido a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media.