O2 comienza 2024 con el lanzamiento de una campaña desarrollada por VCCP Spain. Con esta iniciativa O2 invita a los consumidores a realizar la elección adecuada en lo referente al operador de telecomunicaciones que escogen. Y no deben valorar sólo el precio, sino también la calidad del producto y el servicio de la marca.
Además, O2 cuenta con una tarifa a un precio asequible con valores añadidos como no tener permanencia, tener una buena red de fibra y móvil 5G, no tener cargos ocultos ni sorpresas con las facturas. En esta línea y con la finalidad de invitar a la reflexión, el mítico oso azul que representa la marca vuelve a ser el protagonista de la acción publicitaria.
La campaña de O2 integrada lanzada llega a la televisión, medios digitales y plataformas de social media, así como a la radio, el exterior digital y otras acciones como las acciones publicitarias exteriores de gran formato o la implementación de momentos internos en la pequeña pantalla.
“Es una campaña que combina la continuidad y consistencia de nuestras últimas comunicaciones con la adaptación y el guiño temporal que permiten conectar con las preocupaciones y las expectativas de los clientes en estos primeros meses del año”, expresa Javier Sánchez Ciudad, responsable de marketing y comunicación de O2.
Por su parte, Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain comenta: “Todos en enero tenemos una lista de propósitos, que al final queremos que se cumplan. Y en O2 creíamos que era muy importante mostrar nuestras bondades, un gran servicio a un gran precio, a través de ese insight: Cambiarte a O2 es la primera buena decisión del año”.
“Siento que cada campaña, nuestro personaje se hace más fuerte. La gente lo ha recibido de la mejor manera posible y las posibilidades que nos da para transmitir todas las ventajas de O2 son infinitas», concluye Juan Cenoz, director creativo de VCCP Spain.