Splio, especialista en CRM y editor de la plataforma SaaS de individuation marketing, ha comprado a Tinyclues, empresa especialista en marketing predictivo SaaS, basado en deep learning. Este movimiento afianza el objetivo de la compañía de ayudar a las marcas a realizar un marketing hiperpersonalizado de manera sencilla y a gran escala.
La potencia tecnológica de la plataforma de Tinyclues multiplica por diez esta propuesta de valor. Recientemente galardonada en los Sammy Awards, Tinyclues es uno de los motores predictivos más potentes del mercado, al ser además el único que se basa en deep learning. Permite procesar grandes volúmenes de datos propios de forma automatizada para predecir con precisión el comportamiento del cliente. Más de 100 marcas trabajan con ellos, incluyendo Veepee, Fnac, Accor, Samsung, Tiffany & Co y SNCF Connect.
La adquisición de Tinyclues permite a Splio posicionarse en Europa en CRM inteligente, gracias a su oferta de individuation marketing, que se puede implementar de forma rápida y sencilla en todos los sectores y para empresas de todos los tamaños. “La IA se ha convertido en la nueva normalidad para conocer mejor a los clientes o personalizar la comunicación de marketing a gran escala, independientemente del sector o tamaño de las empresas”, ha indicado Mireille Messine, CEO de Splio.
Esta solución, basada en machine learning (AI), cumple con el doble desafío del CRM actual. Por un lado, personalizar la experiencia del cliente para cada individuo y ofrecer a los responsables de marketing una solución simple para la orquestación y, por otro lado, la gestión de las campañas a escala.
Más de 500 clientes
Tras esta adquisición, Splio cuenta ahora con 250 empleados en Europa y EMEA, y una cartera de 500 clientes que van desde medianas empresas hasta grandes grupos en diversos sectores (retail, restauración, ecommerce, telecomunicaciones, viajes), con unos ingresos anuales recurrentes superiores a 30 millones de euros. Entre las marcas de Splio, están Conforama, Gocco, Perfume’s Club, Eurekakids, Intersport, Decathlon o Fotoprix.