¿Cuántos de nosotros nos dedicamos a hacer aquello que realmente nos gusta? Este interrogante y la firme creencia en la importancia de hacer lo que uno ama es lo que llevó a la marca de zapatos Camper a elegir a dos de sus empleados, Marc Crozier (encargado de proyectar obras en las diferentes tiendas de la marca) y a María Gómez (técnico patronista) como protagonistas de su campaña primavera-verano 2013.
Durante todo un día, Camper acompañó a los seleccionados para filmar su Day off y convertirlo en ejemplo de la filosofía creativa de la marca, bajo el concepto Do what you love (www.camper.com/dowhatyoulove/).
La acción de comunicación incluye, además de los vídeos de Marc y María, un lookbook de 20 cápsulas audiovisuales en las que otros empleados de la marca de diferentes países cuentan brevemente qué harían ellos si tuvieran un día para dedicarlo a lo que más les apasiona.
El site invita también a los usuarios a compartir sus pasiones a través del hashtag #dowhatyoulove y, durante las primeras semanas, además, Camper escogerá a varios de ellos y les regalará un par de zapatos para que se los pongan y hagan con ellos eso que tanto les apasiona hacer.