“Surface redefine el concepto de tableta, poniendo a disposición de los usuarios un dispositivo versátil y potente, que mejora la experiencia de uso, y que permite tanto consumir como crear contenidos. Surface es un tableta con funcionalidades que hasta ahora sólo podían encontrarse en un ultrabook”, afirma María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica. “Surface rompe las barreras entre ocio y trabajo, con un dispositivo que ofrece la mejor experiencia de uso en ambos entornos.”
Surface, en sus versiones de 32 Gb y 64 Gb, está a la venta en las principales tiendas de Fnac, El Corte Ingles, Media Markt, Saturn y Worten, así como a través de la tienda online de Microsoft (Microsoft Store). Incluye una serie de accesorios como los teclados con fijación magnética Touch Cover y Type Cover en varios colores, así como cargadores adicionales, cables de conexión o el ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition, diseñado específicamente para Surface.
Otra de las innovaciones que incorpora Surface es el soporte Kickstand, que permite mantener la tableta en posición vertical para poder trabajar con el teclado o, simplemente, visualizar vídeo o películas.