Ramiro Sánchez, nuevo director de marketing de Google Latam

El hasta ahora director de marketing de Google España y Portugal se traslada a Miami para liderar la estrategia de marketing de la compañía en América Latina.

Ramiro Sánchez, director de marketing de Google España y Portugal, promociona en la compañía. El que fuera responsable de marketing de la península ibérica desde 2016 ha sido nombrado director de marketing de Google para la región de Latinoamérica. 

Ramiro Sánchez inicia una nueva etapa en Google. El que fuera director de marketing para España y Portugal de la compañía tecnológica se ha trasladado a las oficinas de Miami para dirigir la estrategia de marketing de la firma para la región de América Latina. 

Sánchez se incorporó a Google en 2016, procedente de Apple, donde ejerció en calidad de jefe de marketing digital para Latinoamérica. En sus seis años como responsable de marketing de Google para España y Portugal, ha sido responsable de los negocios B2C y B2B y la reputación de marca de todas las enseñas de Google, así como de YouTube, Android y Stadia. 

Con más de 25 años de experiencia en las áreas de dirección, marketing y digital, entre las compañías para las que ha trabajado se citan Reuters, AOL Time Warner y Boston Consulting Group.