La revista Glamour ha celebrado su 20 aniversario con una fiesta de verano en el Hipódromo de la Zarzuela, a la que asistieron personalidades del mundo de la canción, la televisión, el cine o la moda, como Chanel, Rosa López, Cecilia Gómez o Juan Dávila.
La celebración, en la que ejercieron de anfitrionas Carmen Mañana, la nueva responsable de contenido de la revista, junto a Deborah Joseph, directora editorial europea de Glamour, y Natalia Gamero del Castillo, managing director de Condé Nast Europa, tuvo forma de ‘Promo party’, de la mano de 212 de Carolina Herrera. Un divertido baile de graduación con un dress code en el que los invitados lucían un toque de rosa, y con el que celebrar el fin de curso y el comienzo de las vacaciones.
El Hipódromo de la Zarzuela acogió las actuaciones musicales de Ginebras y la noruega Sigrid, y se cerró con una espectacular actuación sorpresa de Chanel, que interpretó su éxito SloMo en una vibrante versión latina.
Además, de la mano de 212 de Carolina Herrera, el evento acogió una pista de skate en la que participaron la skater olímpica Andrea Benítez junto a Shojo Collective. Y fueron coronados como reyes y reinas del baile Samantha Hudson, Mina El Hammani y Javiera Mena.
“Glamour mira al futuro con la experiencia que confiere llevar 20 años liderando el mercado español, pero con la mirada fresca de alguien que acaba de llegar a la fiesta y siente esa emoción de una sala llena de nuevas caras y oportunidades, como ocurre esta noche. Y hoy Glamour también celebra una nueva etapa, de la mano de su directora editorial europea y de su nueva head of content”, señalaba Natalia Gamero del Castillo, managing director de Condé Nast Europa.
“Celebramos una etapa en la que seguiremos haciendo lo que hemos venido haciendo estos 20 años, y que es acompañar a las mujeres en sus inquietudes y necesidades. Y lo vamos a hacer como siempre lo hemos hecho, estando donde están nuestras lectoras. Reivindicamos el mejor periodismo y la creación de contenidos en materia de moda, belleza y empoderamiento femenino sin renunciar al rigor ni al sentido del humor”, decía por su parte Carmen Mañana, head of content de Glamour España.
El evento contó además con las activaciones de Maybelline, Nyx, Skechers, Vicio, Cointreau y Hayu.