La entrega de dicha distinción se realizó en el marco del XVI Encuentro del Sector de Alimentación y Bebidas, que tuvo lugar en las instalaciones del IESE Business School en Barcelona bajo el lema Creciendo en la recesión. Ejemplos para la industria y la distribución.
A sus 84 años, y después de 67 en Bimbo, el empresario mexicano continúa en un puesto de gran responsabilidad de la compañía. Conferenciante, emprendedor y gran trabajador, Servitje es todo un ejemplo de liderazgo, calificativos que le han servido para ser elegido este año como el ganador del Ipmark Food & Beverage Global Award.
Con su habitual calidez y amabilidad, Servitje agradeció este premio: “me honra mucho, por su significado, me satisface por venir de mis raíces, tanto catalanas, como españolas (…) y me llena de mucha satisfacción que una institución como IESE se ocupe de homenajear a los empresarios”.
En la pasada edición, el premio Ipmark Food & Beverage Global Award fue entregado al catalán Lluís Cantarell, Ceo y presidente de Nestlé.