Los aeropuertos de Madrid y Barcelona han agilizado su plan de transformación digital. Exterior Plus, en esta ocasión, ha instalado una doble pantalla en la zona de llegadas de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Bajo el nombre de «Hola, Madrid, dos pantallas de 48 m2 cada una, cubren prácticamente la totalidad del tráfico de llegadas a la terminal. Esto garantiza a las marcas un gran dominio visual de la zona e impactos publicitarios de alta calidad.
Estos soportes digitales gigantes ofrecen una oportunidad única para recibir a los pasajeros con campañas creativas y, además, la posibilidad de interactuar con la audiencia a través del diálogo entre pantallas.
Digitalización de los aeropuertos
Con esta puerta en marca, Exterior Plus cumple su compromiso de digitalización de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. A lo largo de los años 2020 y 2021, la compañía instaló diversos icónicos digitales para elevar la comunicación de estos entornos a un nivel superior.
Ejemplo de ello son los «Cubos Digitales», el «Hola, Barcelona» del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, o el «Túnel Digital» del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una pasarela de laterales digitales para crear un espacio envolvente para las marcas.
«La transformación digital de los aeropuertos consta de dos ejes: el primero, la instalación de pantallas icónicas como el Hola, Madrid; y el segundo, dotar a dichas pantallas de inteligencia para crear contenidos que se adaptan a las exigencias del mercado: flexibles, dinámicos y en tiempo real», comenta Piedad Siegfried, directora comercial y de marketing de Exterior Plus.