La Asociación de Marketing de España (AME) ha convocado la cuarta edición de los Premios Nacionales de Marketing, que cada año distinguen a aquellas estrategias de marketing que destacan por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.
El certamen reconoce no solo el éxito de una acción concreta, sino que se tiene en cuenta desde la estrategia competitiva hasta el resultado obtenido, es decir todo el conjunto de acciones desarrolladas.
En esta edición se ha introducido la categoría Marca España, destinada a reconocer a la empresa o marca que más haya contribuido a potenciar la imagen de nuestro país durante 2011. La nueva categoría se añade a las ya habituales de marca, comunicación, internacional, innovación, instituciones, pymes, director/profesional de marketing y líder empresarial impulsor de marketing.
Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles by Marriot, será el encargado de liderar un jurado formado por 15 profesionales del mundo de la empresa, los medios de comunicación, las asociaciones y las escuelas de marketing y negocios.
Desde que a los 29 años abriera su primer hotel, Antonio Catalán ha sido considerado uno de los empresarios más destacados del sector hostelero. En el año 2005 recibió el Premio Emprendedor del Año. También está en posesión del Premio a la Excelencia Empresarial como Empresa Turística, otorgando por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.