Delta Cafés, protagonista de la película de Camera Café

Se convierte en el café oficial de la película dirigida por Ernesto Sevilla y basada en la icónica serie de Camera Café.

La compañía de café Delta será el distribuidor oficial de café de la película de Camera Café, dirigida por Ernesto Sevilla. Una colaboración que permite a la empresa trasladar la experiencia que viven sus consumidores al disfrutar del café y se posiciona, así, como una marca que transmite sensaciones únicas. 

A través de esta alianza, Delta pone en valor su notoriedad como marca relacional y universal. Un posicionamiento que se hará realidad en la película a través del humor y en un género cómico. 

“Delta Cafés representa la manera de vivir de los españoles que encarna esta película, la importancia de disfrutar de la vida y nuestro día a día a través del humor y junto a nuestros compañeros. Delta quiere proporcionar en España la mejor experiencia de cafés del mercado”, explica Pedro Cordeiro, director general de Delta Cafés España.

Camera Café la película

La película se estrenará en salas de cines el 25 de marzo de 2022, tiene como personaje principal al café. Un estreno que contará tanto con algunos de los actores que dieron vida a los personajes de la serie como Arturo Valls, Ana Millán, Belenguer, Alex O’Dogherty o Joaquín Reyes, entre otros; hasta nuevas incorporaciones como los actores Javier Botet e Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos.