‘BluaU, un paso más en medicina digital’, la nueva campaña de Sanitas

Sanitas lanza junto con Darwin & Verne una nueva campaña publicitaria para el seguro digital bluaU.

Sanitas, la compañía aseguradora, se ha aliado con la consultora creativa Darwin & Verne  para posicionarse a la vanguardia de los avances del sector de la salud y la asistencia sanitaria gracias a su seguro digital bluaU.

Sumar nuevas funcionalidades, herramientas y servicios es uno de los ejes principales tanto de la estrategia de lanzamiento como de la campaña de bluaU. Bajo la marca de Darwin Social Noise -marca de la agencia Darwin & Verne- se ha renovado la cuenta de la agencia aseguradora después de un concurso en el que participaron varias agencias. 

La estrategia de comunicación continúa por la línea de mostrar la innovación constante del sector de la salud digital unido a la vocación de acompañamiento y de servicio. Por ello, han utilizado la tecnología para conectar los servicios sanitarios con las personas a través de gráfica, exterior, social media y campaña digital de display y VoL.

Así, nace “bluaU, un paso más en medicina digital” realizado por la productora BeSweet bajo la dirección de Guillermo Madurga. La estrategia de implementación de ymedia Wink iProspect trabaja todas las fases del funnel desde impulsar la notoriedad o mover la consideración hasta hacer más eficiente la captación mediante el uso de la data y herramientas de optimización.