Amstel no abandona el código iniciado el año pasado con el spot Amstel, sabemos lo que le gusta y en el mismo tono desenfadado invita a los hombres a disfrutar de las pequeñas cosas que le complacen.
En el spot, creado por BAP&Conde, aparece un científico que señala que aunque la figura masculina no tiene ya nada que ver con el modelo clásico sin embargo hay ciertas cosas que no cambiarán nunca: esos momentos de disfrute que “inevitablemente” y “afortunadamente” los hombres siempre seguirán teniendo.
Amstel sigue, se este modo, presentándose como el mejor portavoz de la masculinidad y para ello pone a disposición de los consumidores la web http://www.sabemosloquenosgusta.com/, que se presenta como “un lugar donde disfrutar por lo menos durante unos momentos de ser un hombre. Dejando de lado presiones, porque no te engañes, dentro de cada hombre hay una parte indómita que responde a la llamada de la selva”.
Además de en televisión e Internet, la campaña también tendrá desarrollo en prensa y radio y a través de patrocinios especiales.
Por otro lado, Amstel lanzó el año pasado una lata de cerveza con un 14% más de contenido tras investigar que a los hombres españoles se les quedaba corto el formato habitual. Ahora, la cervecera coloca en el mercado la botella de 28,5 cl, ya disponible en el canal Alimentación.