Tactics Europe y Maruja Limón, triunfadoras de PubliFestival 2021

PubliFestival ha reconocido un año más, esta vez de forma presencial, los mejores trabajos de publicidad social en una gala presentada por Lidia Torrent y Lucrecia.

El Teatro Lara de Madrid se convirtió en el escenario de la XV Edición de PubliFestival, donde se premió a las mejores agencias de publicidad en una gala que recibió una gran acogida en estos tiempos tan difíciles e inciertos.

Lidia Torrent, actriz y co-presentadora del programa First Dates, fue la presentadora de la gala que reconoce los mejores trabajos de publicidad social. Además, se celebró por primera vez la sección de Premios Latino, presentada por la cantante Lucrecia, para apoyar desde PubliFestival a la cultura, sector muy afectado durante la pandemia.

Premiados de la XV Edición

La gran vencedora de la decimoquinta edición fue la agencia Tactics Europe, ganando el Premio Platino y siendo reconocida como Agencia del Año 2021. La agencia consiguió 315 puntos del jurado. MarujaLimón obtuvo la segunda posición, logrando 220 puntos y el premio Agencia Gold. El tercer lugar del podio fue para Sr. Potato – B Ideas, obteniendo 180 puntos.

Las grandes agencias que obtuvieron galardones fueron las siguientes: Arnold Madrid, Escola d’Art Superior de Disseny de València (EASD València), Isobar, Netthink Iberia, MK Media, Bealion, Mi Querido Watson, Labrit Multimedia, Grow, Agencia Contrabando, Venva Comunicaciones, Disset Consultores en Comunicación, Amor de Madre, The Test, Zenithbr y la Mujer del Presidente, Adaki, RCTSS/Shernan, 101/Mediapro Studio, Keeper Experience, Fundación Cibervoluntarios, Somos Sapiens, Trompo Politécnico Grancolombiano, Lauder Creativa, 2BTube, Spécola, La Machi, Comunicación para Buenas Causas, Gadisa Retail & Bapconde, Burutü, ADN, Starcom /014/ LLYC y SEIS60. 

Homenajeados

Asimismo, se concedieron los siguientes premios a los grandes homenajeados y miembros de honor de Gala Acción Social:

– Premio de Honor: Mar Flores, por su labor como embajadora de Women Together para la ONU.
– Premio de Honor: Juegaterapia, por su trayectoria en la publicidad con causa.
– Premio de HonorLa Liga, por su Iniciativa Quinteto contra el bullying.

Durante la gala, se contó con la presencia y actuaciones de los premiados de honor de Premios Latino, como lo fueron: La Bien Querida o Sylvia Pantoja, entre otros.