Interpublic Group lanza su nueva red global de salud, IPG Health

Interpublic Group lanza su nueva red global de salud, IPG Health

El grupo publicitario unifica FCB Health Network y McCann Health, que estará lideardo por Dana Maiman, CEO y presidenta de FCB Health Network.

Interpublic Group (IPG) ha presentado su nueva red global de salud, IPG Health, tras unir FCB Health Network y McCann Health bajo un mismo paraguas y un mismo equipo directivo, liderado por Dana Maiman.

Las marcas permanecerán activas y continuarán saliendo al mercado de forma independiente. «Se busca un nuevo beneficio con IPG Health sobre los servicios especializados adicionales, el intercambio de conocimiento, una gestión profesional proactiva y una coordinada colaboración», según un comunicado.  

La nueva red global estará dirigida por Dana Maiman, CEO y presidenta de FCB Health Network, que la ha visto crecer estos últimos años, pasando de una unidad de 65 personas a una red creativa de 23 agencias, con más de 2.800 empleados en distintos mercados. “Un IPG Health unificado es el nexo de la creatividad, los canales digitales, la tecnología y los datos”, indicó Maiman.

Asimismo, la CEO de la nueva red trabajará junto a John Cahill, chief executive officer de McCann Health. En el equipo directivo, también estarán Raj Singhal, que se une a la red desde Huge; Mike Guarino y Lisa DuJat, de FCB Health, y Charlie Buckwell, de McCann Health.

Para John Cahill, «el COVID-19 generó un cambio de 360 grados a todos los profesionales del marketing», por lo que se necesitan nuevos socios para desarrollar comunicaciones que respondan a las necesidades actuales de los consumidores, y ayuden al bienestar de las personas, completó.