La filosofía gamer hace referencia al modo en que Nestlé afrontó el 2020, superando retos día a día. Bajo el claim ‘Juntos somos imparables’ y utilizando la estética de videojuegos clásicos como Candy Crush, Angry Birds, Pokémon o Mario Bros, sirvió para que la compañía representara en distintas pantallas, sus áreas de negocio: lácteos, nutrición, cafés, infantil, etc.
El evento realizado por Unit Elements tuvo lugar en un plató croma situado en el Centro de Convenciones de Barcelona, dotado de material de última tecnología y gestionado por Locale Events & Soul. Esta tecnología croma sirvió para crear multitud de escenarios virtuales que hacían posible transportarse a cada videojuego en cuestión. El evento fue guiado por un presentador joven y positivo que ordenaba y daba el paso a diferentes pantallas.
Casi 300 personas conectadas iban ganando puntos con las ‘’N’’ doradas que les abren la puerta del éxito a 2021. Para hacer más dinámico el encuentro, se utilizó la aplicación Sparpuk, que posibilitó que los usuarios pudiesen hacer preguntas y pudieran sentirse unos más cerca de otros.
Cada usuario conectado, recibió en su domicilio un welcome pack que incluía un menú gourmet para un lunch break elaborado por Esther y Nacho Manzano, ches premiados con 3 estrellas Michelín de Casa Marcial. Como broche final, Josep Roca fue el ponente de una charla inspiracional para hablar de temas como la responsabilidad, superación, tolerancia, respeto, compañerismo y aprendizaje poniendo como ejemplo su experiencia personal de El Celler de Can Roca