Taboola e IAS crean la primera tecnología de seguridad ‘pre-bid’ para anunciantes 

Por primera vez se integra la seguridad de marca 'pre-bid' dentro de una plataforma de contenidos o de publicidad nativa.

La firma especializada en publicidad nativa. Taboola, y Integral Ad Science (IAS), empresa especializada en verificación de publicidad online, han unido sus fuerzas para poner en marcha la primera tecnología de seguridad de marca pre-bid para anunciantes performance. Gracias a este acuerdo, las empresas pueden controlar, en cualquier momento, el contenido que aparece al lado de sus campañas.

Por primera vez se integra la seguridad de marca pre-bid dentro de una plataforma de contenidos o de publicidad nativa, permitiendo que los anunciantes puedan garantizar que las ubicaciones de sus anuncios son seguras para sus marcas. Estas campañas se controlarán desde la plataforma de Taboola, supervisado por la tecnología de IAs, que se encarga de analizar y elegir los sitios adecuados.

Taboola ha trabajado con IAS y su tecnología de verificación de campañas digitales durante varios años para idear nuevas soluciones y optimizar su inventario de soportes. Sin embargo, este nuevo desarrollo ofrece estas funcionalidades directamente a los anunciantes desde la plataforma de gestión de campaña de Taboola, lo que permite a las marcas tener el control para activar la seguridad de marca pre-bid en cualquier campaña. 

Los primeros resultados de esta integración pre-bid son positivos. WinterBridge Media, socio de Taboola e IAS, ha señalado que han experimentado un alto rendimiento en brand suitability (idoneidad de marca), que controla con precisión el contenido que aparece junto a sus anuncios. Desde la agencia han añadido que van a invertir más en publicidad nativa frente a display.