skoda-KeepMoving-agencia-de-publicidad-ProximityLa agencia de publicidad Proximity Barcelona ha creado ‘Keep Moving’,  el kick off de la campaña global de la marca de coches.

Tras ganar la cuenta integral de Skoda para el mercado español en 2012, Proximity Barcelona ha comenzado a trabajar para la firma en el ámbito internacional con esta campaña internacional que da a conocer la nueva iniciativa global de la compañía: convertirse en una empresa que ofrece soluciones de movilidad a todos los niveles.

“Guardianes del invierno”, la campaña creada por esta misma agencia de publicidad y galardonada con un oro, un bronce y una shortlist en los Cannes Lions 2015, ya posicionaba la marca en este territorio. En ella se contaba la historia de Valdelinares, un pueblo que, debido al aislamiento y por falta de alumnos, estaba a punto de perder su escuela. Para evitarlo, Skoda ofrecía un coche y el trabajo de conductor a la familia que estuviera dispuesta a ir a vivir a Valdelinares.

“Keep moving”,  que ha sido producida en colaboración con Amazing Production (Chequia) y bajo la dirección de Jan Gleie (Dinamarca), es una película de corte emotivo  con altas dosis de realismo y naturalidad, ya que fue rodada con personas de la calle y sin iluminación artificial en varias localizaciones cercanas a la capital checa.

La campaña ya está siendo implementada en varios países y pretende ser el pistoletazo de salida de más comunicaciones y acciones de la marca dentro de este nuevo territorio.