El quiosco del amor llegó a Madrid y Barcelona gracias a Sephora y GoodNews

El momento Sephora consistía en regalar un café romántico a todas las personas que pasaran por los quioscos de ambas ciudades.

Los visitantes de Madrid y Barcelona pueden disfrutar de café gratis en el kiosko de Sephora.

Hay momentos que deben celebrarse con antelación y prolongarse más en el tiempo. Este es el caso de San Valentín, una fecha muy señalada en el calendario que este año cae en miércoles. Debido a esto, Sephora ha querido adelantarse a la celebración al personalizar dos de los quioscos de la marca con un lema a seguir: «Emociones para siempre».

La iniciativa de la marca francesa de cosméticos ha contado con la colaboración de GoodNews Coffee, startup de café pionera en Europa. Así es como Sephora demostró durante el viernes 9 y el sábado 10 que el amor se celebra todos los días. Y lo hizo en el quiosco situada en Madrid en Santa Bárbara y en Barcelona en pleno Paseo de Gracia.

El momento Sephora consistía en regalar un café romántico a todas las personas que pasaran por el quisco decorado con unos corazones para hacerles testigos del Valentine’s Latte, un producto con aroma de vainilla y el suplemento vitanímico «Glow». No sólo contentos con esa iniciativa, desde la marca de cosméticos quisieron reforzar su acción con ayuda de las redes sociales.

De esta manera, una periodista con micrófono en mano preguntó a clientas que pasaban por el quisco del amor sobre sus productos favoritos y sus deseos por San Valentín. Todo ello para compartir las declaraciones en la cuenta oficial de Sephora en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sephora España (@sephora_spain)