mejores-soluciones-experiencia-clienteLas mejores soluciones de experiencia de cliente podrán competir en el concurso que acaba de lanzar DEC, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, y cuyo plazo de inscripciones se cierra el próximo 20 de abril.

El objetivo de la competición es identificar aquellas herramientas de experiencia de cliente ( CXTools o Customer Experience Tools) aplicables y con resultados contrastados. Podrán participar en el concurso compañías consultoras, de investigación de mercado, de tecnología, agencias de referencia, etc., que cuenten con herramientas útiles y demostradas.

Las soluciones inscritas deberán resolver problemáticas concretas en la relación de la empresa con sus clientes, ser fáciles de entender y aplicar, aportar mejoras sustanciales o demostrar sus resultados de manera tangible, es decir, cumplir con las cinco “ies” o palancas para el desarrollo de la experiencia de cliente fijadas por DEC: identidad única, impulso organizativo, implicación de personas, interacciones e interpretación y acción.

DEC SELECCIÓN

Las empresas ganadoras obtendrán el sello identificativo DEC Selección, que garantiza la calidad de sus aplicaciones y herramientas para valorar la Experiencia de Cliente. También podrán beneficiarse de otras actividades de la Asociación DEC, como la realización de un Workshop DEC donde se trabaje con una de sus CXTools o la presentación de la misma en un Viernes DEC, evento presencial organizado por DEC donde se trata un tema específico de la Experiencia de Cliente y que cuenta con una asistencia media de cien directivos y profesionales del sector

 

Las empresas interesadas en participar en esta iniciativa para conseguir el sello de DEC Selección, pueden registrarse en decseleccion.asociaciondec.org antes del 20 de abril.